Las redes LAN y WAN hoy en día son primordiales para el éxito de los negocios. La comunicación y colaboraración por medio de redes de computo y de telecomunicaciones han abierto posibilidades que permiten relacionar estrechemante las organizaciones sin importar el lugar físico en el que se encuentren.

Si esta en proceso de implementar una red LAN o WAN, Cableado Estructurado y Telecomunicaciones le brinda la asesoría para llevarla a buenos términos. Desde una red grupal , departamental, empresarial o corporativa. No importa que tan pequeña o grande sea su red, tenemos la experiencia que hará que su red no solo interconecte computadoras o equipos de telecomunicaciones, sino que su rendimiento sea el óptimo.

Si ya cuenta con su red y desea mejorar su desempeño, contamos con el equipo para analizar su rendimiento y optimizarla. Si desea actualizarla o cambiarla porque no cumple con sus expectativas, podremos diseñarle un plan que le permita migrar su red a una de alta velocidad.

No importa que tan grande sea su problema de redes, si esta dispersa, compuesta por varios  tipos de cables ( UTP, STP o Fibra) y diferentes medios (Ethernet,  Token Ring, FDDI o ATM)  tenemos la experiencia, por lo que usted obtendrá no solo un buen diseño sino la garantía de un excelente servicio.

¿Necesita mas Información?, con gusto le atenderemos. Por favor envíenos su e-mail con sus preguntas, uno de nuestros ejecutivos le atenderá a la brevedad posible. 


1998 ® Cableado Estructurado y Telecomunicaciones S.A. de C.V